Stylist Pick´s

Las recomendaciones de la temporada, obviamente incluyen prendas atemporales como la Camisa Magdalena y la Bermuda Teca de Ajo y Sal, ambas clásicas, pero innovadoras y con propuestas de diseño que se adaptan bien a las tendencias entrantes. Por lo anterior, es super importante incluir este tipo de vestuario en nuestro closet, con el fin de poder absorber cómo una esponja todas las prendas, accesorios y artículos venideros que sabemos claramente que van y vienen, y afortunadamente estas prendas siempre permanecen.

Actualmente existe una oda a lo artesanal y a valorar todo tipo de tejidos naturales, incluyendo el calzado, marroquinería y accesorios. Lo vemos desde los materiales utilizados como algodones, linos, cáñamos y cuero, hasta fibras como el fique o textiles reutilizados en métodos de confección que están de moda, como el crochet, y los tejidos famosos tipo trapillo.

También podemos apreciar como muchas de estas tendencias venideras se resguardan en las tradicionales tipo náuticas o resort y primaverales, que honran a su modo la irregularidad y regularidad de la naturaleza, en los patrones, y formas de confeccionar las prendas.

Para destacar, encontramos aretes con formas irregulares de la naturaleza, transparencias, marroquinería tejida, chalecos tejidos y flores románticas que evocan esa admiración total.

El toque de estilismo de Ajo y Sal, siempre serán las formas geométricas y simples en los accesorios, en especial aquellos que conservan formas estructurales y divertidas, dándole principal protagonismo a los que son dorados y plateados.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *